Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Lun Jul 21 09:40:12 WEST 2008

> No creo que llegues a ponerte Vista. Te pondrás el Winchof este que ya
> han anunciado para 2009 o 2010, y que hará que Vista sea otro "eslabón
> perdido", como pasó con el WindowsME.

David-
Ag¡ El gran espaguetti te oiga, Milenium era, también, especialmente
horroroso.

> No obstante, teniendo en cuenta la diferencia entre las distribuciones
> de hace pocos años y las de ahora, creo que en los dos años que aún
> quedan de tragar "Vista", Linux puede hacerle mucho daño si las cosas
> siguen este ritmo.(...)

David-
Es que con cagadas como milenium o vista es cuando linux multiplica sus
oportunidades de robarle mercado, oportunidades que no creo aproveche bien.
Si, ya se que linux no es una marca que tenga una estrategia coherente y
dirigida, pero la verdad es que aún así podría sacar más rendimiento a
mierdas tan horribles como estas... Yo empezaría por desarrollar una versión
que se postulase de manera publicitaria, a ser posible como instalable por
el "usuario normal" por mucho que los técnicos pongan peros al asunto: Decir
que el SO es algo que un usuario no debería de instalar es, simplemente,
renunciar a la mayoría del mercado.
Pero seguro que los usuarios de linux sabrían definir muchas y mejores
estrategias de ataque.