[escepticos] desuscribirme.

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Jul 21 06:52:33 WEST 2008

carysergio wrote:
> Por favor desearía se me excluyera del grupo, me llegan muchísimos correos que no los entiendo, todo parece que hay un error con mi dirección.
>
> Gracias.

Usted mismo puede cambiar sus opciones de suscripcion, y entre ellas
cancelar la propia suscripcion, siguiendo el enlace que aparece al pie
todos los correos de esta lista. Para ello necesitara la palabra de paso
que el sistema envia puntualmente  cada principio de mes.

Por otro lado, me intriga lo que usted llama "un error con su direccion"
y la relacion  que pueda tener eso con  no entender "muchisimos
correos".  Como no se a que se pueda refererir, le rogaria que lo
explicase en aras de resolver cualquier posible error achacable al
funcionamiento del servidor de listas.