Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Dom Jul 20 00:16:13 WEST 2008

"> Estoy absolutamente convencido de que un usuario medio, con su Internet,
> su ofimática, sus fotos, su música y sus pelis, se desenvuelve sin el
> más mínimo traspiés en Linux con mayor facilidad que en Windows."

Es que eso es falso. Y ojalá no lo fuera, pero lo es. Y no por motivos de
usabilidad sino porque "desenvolverse" es algo muy amplio, mucho más amplio
que que se te abra el avi. Si es sencillo: por ejemplo, mi tía de 50 años se
ha comprado un portatil; lo tenía abandonado (como no, no ando cerca para
darle caña) hasta que se me pasó por la cabeza una aplicación que podía
darle: Montarse albumes de fotos de esos de fotoprix. Pues oye, encantada
con el asunto, ha empezado a darle caña y ya empieza a toquetear otras
cosas.
1- Tiene que ser fotoprix por narices, la conocen en la tienda a la que
lleva el cd.
2- Fotoprix solo da la porquería de programa para windows; por cierto que su
web es de esas que os encantan de "optimizada para internet explorer" :D