Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Sab Jul 19 02:15:27 WEST 2008

El día 19 de julio de 2008 2:40, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>
escribió:

> Intenta montar un simple QMail de forma decente, aunque sea de andar por
> casa...

¿Y para que quiere un usuario normal montarse Qmail? Qmail es un servidor de
correo para un servidor con un monton de usuarios, es como utilizar un
portche 911 para circular dentro de una finca de 10ha. Cuando tienes una
fregoneta que te irá mucho mejor puedes usar postfix o exim4 para el mismo
trabajo sin necesisda de compilar. Además no hablabamos de servidores, aquí
si que windows no le llega ni a la suela del zapato a sistemas como linux o
como BSD en sus distintos sabores. Creo que hablabamos de usar el ordenador
como una estación de trabajo cliente de una red.
saludos pepet.

pdta: Despues de todo compilar tampoco es tan complicado, casisiempre  los
tarballs están preparados para que baste con entrar desde consola al
directorio
descomprimido del codigo fuente y escribir ./configure; make; y como
administrador make install.y no creo que salvo necesidades de algún programa
especial para un caso concreto necesites compilar ningún programa como
usuario
resaludos pepet