[escepticos] Antivirus, l inux, etc... llegó el MOMENTO

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Vie Jul 18 16:16:39 WEST 2008

El Viernes, 18 de Julio de 2008, Inés Toledo escribió:
> (IT)
> Lo que yo decía es que a mí, hasta ahora, no me han causado problemas.
> Pero si están fastidiando desde mi ordenador, sin que yo me entere...
> vaya puñeta. ¿Y no los detecta el antivirus?
Depende del virus, del antivirus, de la fase lunar.....
Tambien es cierto que los ordenadores esos que comentaba la mayoria tenian el
Panda.. que es peor que no tener nada.

Lo mejor (dentro de windows) es pasar los anti-spyware que te han dicho.

Y lo de linux... piensa que es como pasarse de hotmail a gmail, pero a lo
grande. Acaba siendo mejor, pero cuesta un esfuerzo.