Re: [escepticos] Antivirus, l =?ISO-8859-1?Q?_inux, _etc..._lleg=F3_el_MOMENTO?=

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Jul 18 16:03:06 WEST 2008

2008/7/18 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:

> No se en tu caso, pero mucha gente decia lo mismo hasta que se me ocurrio
> comprobarlo... y todos tenian algun "virus".
> El "problema" es que los que tenian hacian muy bien su trabajo: no molestar y
> usar tu ordenador para enviar correos basura, infectar otros ordenadores,  y
> cosas similares.

(IT)
Lo que yo decía es que a mí, hasta ahora, no me han causado problemas.
Pero si están fastidiando desde mi ordenador, sin que yo me entere...
vaya puñeta. ¿Y no los detecta el antivirus?

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/