Re: [escepticos] en atención a Armentia - el IGN y los signos zodiacales

Vie Jul 18 10:14:33 WEST 2008

El día 17 de julio de 2008 21:14, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> Pues es cierto, son tan constelaciones como las demás , sólo que zodiacales.
> Lo correcto dería "constelación zodiacal" pero desde luego es más largo.

A mí no me coincide la constelación en la que sitúan a la Luna en esa
página con la que indica Heavens-above (he mirado varias fechas de
2008 y ni la primera oiga).

http://www.heavens-above.com/moon.asp?lat=43.367&lng=-8.383&alt=0&loc=A+Coru%F1a&TZ=CET&Date=39647.3759490741

Esta noche tengo Astronomía Urbana así que ya me fijaré si está en
Sagitario o en Capricornio.

Además, qué carallo hacen cuando la Luna está en Ophiuchus? Esa es una
constelación zodiacal, pero no un signo. A mí me parece una cagada.
Talogo!