[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Vie Jul 18 09:55:39 WEST 2008

Lo de los polígonos lo dije yo, y es una manera de simplificar el problema.
Porque no es solo el manejo de polígonos, es, como dice Ruben, los mels,
pero también las texturas que bailan de un sistema a otro, extensiones (el
turtle de mac es diferente, todavía no se porqué) que se integran en los
proyectos y que no tiran en otros sistemas, archivos de imagen que hay que
tratar a miles y que a veces dan problemas usando otros sistemas, las
licencias que compras que no son exportables, opor ejemplo yo tengo un flash
de pc, imposible comprarme un mac y ser legal a no ser que page más
estúpidamente, imagina con programas que cuestan 3 veces más... Hacer 3D es
algo más que usar un programa así, a secas, y meterse a cambiar el sistema
puede ser directamente suicida.

----- Original Message -----
From: "Rubén Villloria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 18, 2008 8:31 AM
Subject: RE: [escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

> -----Mensaje original-----
> De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
> En nombre de txipi
> Enviado el: jueves, 17 de julio de 2008 22:57
> Para: escepticos en dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] Antivirus, el timo de la estampita
>
> Hola,

> Blender maneja ese número de polígonos, el Paint no.
>
> Elephants Dream (http://www.elephantsdream.org/) o Big Buck Bunny
> (http://www.bigbuckbunny.org/) tienen una calidad más que aceptable y
> están hechas íntegramente con Blender.
>
> No es tanta la distancia.

[Rubén Villoria]
Lo de los polígonos, no lo escribí yo. Para mí no es un tema de manejar más
polígonos, para mí el principal asunto es el MEL (Maya Embedded Language)
con el que programo, que me parece bastante mejor que las opciones que
proporciona la competencia.