[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

txipi txipi en sindominio.net
Vie Jul 18 07:52:56 WEST 2008

Hola,

On Fri, 18 Jul 2008 08:31:28 +0200
Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> wrote:

> [Rubén Villoria]
> Lo de los polígonos, no lo escribí yo. Para mí no es un tema de
> manejar más polígonos, para mí el principal asunto es el MEL (Maya
> Embedded Language) con el que programo, que me parece bastante mejor
> que las opciones que proporciona la competencia.

Blender es extensible vía Python, un lenguaje que ha demostrado
sobradamente sus capacidades. De todas formas, supongo que MEL hará
menos cosas pero las hará bien y tampoco soy comercial de Blender, ni
falta que me hace ;-) Lo único que quería dejar claro es que Blender no
es un Maya de Fisher Price, sino que se pueden hacer trabajos
profesionales con él.

--
Agur,
  txipi