[escepticos] Daniel Ribas

Vie Jul 18 09:35:52 WEST 2008

El día 18 de julio de 2008 10:11, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
<guillermo en querysoft.es> escribió:

> Esto que acaba de hacer es un ejemplo de SPAM, del mas burdo. No tiene nada
> que ver con la tematica de la lista y creo que busca provocar una cascada de
> respuestas airadas.
> Espero que haya sido un error por su parte.

De error nada, a medida que iba leyendo me di cuenta de que ya lo
había leído antes en alguna parte, concretamente en mi correo privado
y hace ya algunos meses. Tío, habla con el editor de Íker Jiménez y no
des el coñazo a la peña que esas historias las escribía yo en el
colegio con 11 años!