[escepticos] Daniel Ribas

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Jul 18 09:11:13 WEST 2008

PUNTODEVISTA en terra.es wrote:
> Mi nombre es Daniel Ribas y tengo alrededor de los cuarenta años.

Esto que acaba de hacer es un ejemplo de SPAM, del mas burdo. No tiene
nada que ver con la tematica de la lista y creo que busca provocar una
cascada de respuestas airadas.
Espero que haya sido un error por su parte.

Como moderador, le conmino a que se abstenga de volver a hacer este tipo
de envios. Si quiere notificar de alguna novedad en su blog particular,
hagalo sin ese derroche de detalles.