[escepticos] Antivirus, linux, etc... llegó el MOMENTO

Jue Jul 17 19:48:16 WEST 2008

 [Gel ]
 No se que distribución has instalado, pero quiza esto te sirva:
> http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Samba

[Mercader]
Bueno;  mi distribución es Suse 10.3
Así que ninguna de las instrucciones coincide con lo que veo aquí. Por
ejemplo, este manual supone que al hacer click con el botón derecho
sobre una carpeta aparecerá la opción 'compartir carpeta'  pero eso
no me aparece a mí. ¿no sería adecuado que, al menos  en esos
detalles esenciales coincidiesen las distribuciones?  No me cabe duda
de que, buceando en el sistema podrá uno hacer lo que quiera pero si
no aparece por defecto, no es de extrañar que los aspirantes nos
vayamos enfriando con estas dificultades.
¡Gracias de todas formas!