[escepticos] en atención a Armentia - el IGN y los signos zodiacales

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Jul 17 16:18:39 WEST 2008

dado que Javier no se lanza a proponer un tema que nos arranque del
ping-pong informático, aquí vengo yo tocando un poco las narices:

¿qué os parece que en las tablas de Instituto Geográfico Nacional (de
España, concretando) se emplee el término "signo" en lugar de
"constelación", o algo similar?

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/INSTITU
TO_GEOGRAFICO/Astronomia/publico/efemerides/agenda2009.htm

Hace poco me lo hizo notar un amigo del Observatorio Astronómico de
Mallorca, un poco cabreado por el asunto.

Hagan juego, señores...

	R.