[escepticos] Palm vs RIM vs...

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Jul 17 07:09:43 WEST 2008

O. Daniel Aranda afirmó el 16/07/2008 19:36:

> Cada vez menos. Palm va de mal en peor, RIM hacia arriba. Es Java,
> hay muchas aplicaciones para BB, cada vez más.

¿Java en un dispositivo de mano? Me niego.

Si es por "ir arriba" o "abajo", lo mismo podrías abogar por un Pocket PC

> Es cómodo y funciona. Tengo todo en el mismo dispositivo, si me lo
> roban me joden, como el portátil. Si te lo roban, te fastidian,
> porque están todas tus cosas.

A cada quién lo que prefiera.

--
    o-=< Marcelo >=-o

Tapa pava hervida
probará varón tu piba
trampa obtura entrada
vivir a pan.
  --Les Luthiers, "Miss Lilly Higgins sings shimmy..."