Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mie Jul 16 23:36:59 WEST 2008

[Marcelo]
Menos soft disponible por ahí, más que nada. Pero el Treo comparte un
defecto serio con la Crackberry: también es teléfono. Para mí, los
aparatos van separados, no juntos. Cuando pierdes/te roban/se te rompe
uno, no tienes que dar maldiciones a toda la aldea de los pitufos porque
perdiste tu teléfono, tu agenda electrónica, tu reproductor de MP3 y tu
cámara de fotos.

[Yomimmo]
Cada vez menos. Palm va de mal en peor, RIM hacia arriba. Es Java, hay muchas aplicaciones para BB, cada vez más.

Es cómodo y funciona. Tengo todo en el mismo dispositivo, si me lo roban me joden, como el portátil. Si te lo roban, te fastidian, porque están todas tus cosas.

----
Flipando con mi BlackBerry