Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 18:25:36 WEST 2008

2008/7/16 Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>:

> llaman "El messenger para linux" y les digo que vienen a clase a trabajar y
> no a chatear no se me han quejado nunca del parciod con el albano-kosovar y
> no tienen ningún problema, a mi me parece que exageras un pelín.

Estoy de acuerdo en que no es "albano-kosovar", sobre todo si puedes
permitirte que todas las aplicaciones que necesites las puedas tener
mantenidas vía repositorio (para mí, los paquetes synaptics y
similares son de las mejores cosas que se han parío jamás).

Ahora bien, si yo en el trabajo me rompo los cuernos para conseguir
que un usuario me escriba en la terminal un simple ipconfig, imagina
si tuviese que instalar y compilar algo a mano.

Saludos.