Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Mie Jul 16 18:19:38 WEST 2008

El día 16 de julio de 2008 13:59, marmi <oswaldo en iats.csic.es> escribió:

> Txeyen escribió:
>
>  De hecho solo por cuestiones de marketing (les han convencido de que les

> PRESENTE!!!.
>
> después de intentar migrarme a linux (ubuntu) en varias ocasiones, siempre
> he acabado abandonando. Si bien es fácil de instalar y de usar ofimática
> básica, en cuanto rascas la capa finisssssima de maquillaje preudo
> user-friendly te encuentras lo de siempre: albanokosovar puro y duro y
> periféricos que no van y para los que tienes que leerte horas y horas de
> howtos y tutoriales, si es que los encuentras y funcionan y no causan más
> [...]

T'has pasao, admito que los howto pueden ser un poco crípticos pero tanto
como albano-kosovar es pasarse, pero la mayoría de las veces es mucho más
claro usar Google que los Howto. No uso Windowsxp simplemente porque no me
apetece enriquecer al Gates si puedo evitarlo y no necesito usarlo, si por
cuestiones profesionales necesitara usarlo lo usaría, pero tengo mi portátil
y el ordenador fijo solo con distintas distros de linux y en todos puedo
trabajar con ofimática, editar póginas web, convertir video de cinta a Mp4,
capturar video, pasar los discos de vinilo a mp4, administrar la red del
instituto desde casa si es preciso y solamente he tenido que recurrir al
albano-kosovar (supongo que eso será trabajar en modo consola) para pasar
video dv al disco duro con la orden ffmpeg.
Lo que si te puedo asegurar, es que 200 alumnos del instituo usando linux
solamente se quejan cuando quito el permiso de ejecución a los gaim que
llaman "El messenger para linux" y les digo que vienen a clase a trabajar y
no a chatear no se me han quejado nunca del parciod con el albano-kosovar y
no tienen ningún problema, a mi me parece que exageras un pelín.
saludos pepet