Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 15:32:53 WEST 2008

On Wed, Jul 16, 2008 at 4:30 PM, canopus <canopus en gmail.com> wrote:

> Pero a ver, aqui no se puede comparar. OSX está preparado para un
> hardware CERRADO y concreto. Por supuesto que tiene menos drivers,
> pero tiene justo los que se necesitan, y el funcionamiento del
> hardware que viene con un MAc esta garantizado.

No importa, se puede acotar la aplicación al conjunto de hardware
donde ésta es aplicable, es decir, al externo (USBs y demás). Y ahí
volvemos a comparar a los tres sistemas, y hablamos ;)

Saludos.