Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

canopus canopus en gmail.com
Mie Jul 16 15:30:07 WEST 2008

2008/7/16 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:
> Lo dudo mucho.
> Si no recuerdo mal linux trae mas drivers en cualquier distribucion normal de
> los que trae macosx. En cualquier caso yo diria que igual.

Pero a ver, aqui no se puede comparar. OSX está preparado para un
hardware CERRADO y concreto. Por supuesto que tiene menos drivers,
pero tiene justo los que se necesitan, y el funcionamiento del
hardware que viene con un MAc esta garantizado.

Esa es la principal ventaja OSX vs Linux: solución completa hardware +
software = sin problemas de configuración.