[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Jul 16 14:57:54 WEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008, José Ángel Morente escribió:

> ¿En complicado?
>
> Yo diría que es al revés, pero en fin.... La mayoría de usuarios de
> Mac que he conocido han trabajado durante años sin saber ni siquiera
> que existía una línea de comandos...
Como la mayoria de los usuarios de linux que conozco.
Un usuario no tiene porque entrar en la linea de comandos para nada.

> Las apliaciones se instalan y
> desinstalan arrastrando un icono
En linux depende mucho de la distribucion que tengas, pero normalmente vale
con elegirlo en una lista y darle doble click.

> y el hardware se suele detectar mejor
> que en Windows y por supuesto que en Linux.
Lo dudo mucho.
Si no recuerdo mal linux trae mas drivers en cualquier distribucion normal de
los que trae macosx. En cualquier caso yo diria que igual.

Y seguro que linux detecta mucho mejor el hard que windows. Y con mucha
diferencia.

> Ignoro a qué te refieres cuando dices "complicado".
Me refiero a la administracion del sistema. Linux esta mas preparado, es mas
facil y mas comodo.

Para un usuario.... no hay diferencia entre linux y mac.