Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 14:33:41 WEST 2008

2008/7/16 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:

> ¿sin albanokosovar?
> MacOsX es como linux pero en complicado.

¿En complicado?

Yo diría que es al revés, pero en fin.... La mayoría de usuarios de
Mac que he conocido han trabajado durante años sin saber ni siquiera
que existía una línea de comandos...  Las apliaciones se instalan y
desinstalan arrastrando un icono y el hardware se suele detectar mejor
que en Windows y por supuesto que en Linux.

Ignoro a qué te refieres cuando dices "complicado".