[escepticos] Cambiando a Linux era Antivirus, el timo de la estampita

Gel alnoah en gmail.com
Mie Jul 16 14:49:07 WEST 2008

2008/7/16 pastronomia en adinet.com.uy <pastronomia en adinet.com.uy>:

> P.D: Espero que al menos la máquina quede más rápida...

Yo tengo un PIII y 512 Mb de RAM en casa funcionando con Xubuntu
(escritorio xfce4) y funciona perfectamente. Reproduce audio y video,
navegacion por Internet, se entiende a las mil maravillas con el Ipod
y la camara de fotos, edicion de imagen con Gimp, etc, etc. Y no tuve
que aprender albanokosovar ;-)

==
Saludos,
Angel

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==