[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Jul 16 13:34:03 WEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008, Jorge Frias escribió:
> Bueno ya te dije que si tienes niños, éstos van a querer lo mismo que
> quieren los vecinos (o mejor), y como también se ha recalcado está la
> cuestión de los juegos.
Los juegos "buenos" tienen version para linux o funcionan en wine (y de eso se
encarga el propio fabricante).

> Fíjate en una cuestión tan absurda como la que se nos planteó en el
> trabajo: Se desarrolló una herramienta web para el profesorado.
> Después de un tiempo el programador casi desiste con los problemas
> para IE, y añade a la página de inicio una nota explicando que con IE
> es posible que dé problemas, que se use mozilla preferentemente.
> ¿Cuántos de mis compañeros han hecho caso? Y solo estoy hablando del
> explorador, que cambia parte del aspecto y algún nombre, no el modo de
> trabajar.
Pues eso. Marketing.
Cambia mas (visualmente) pasarse a Vista que a Linux.
Y aun asi la gente se cambia encantada.
Todo cuestion de Marketing.