Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Jul 16 13:17:44 WEST 2008

El día 16 de julio de 2008 13:17, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> escribió:
> ¿algun ejemplo concreto?

Bueno ya te dije que si tienes niños, éstos van a querer lo mismo que
quieren los vecinos (o mejor), y como también se ha recalcado está la
cuestión de los juegos.

Fíjate en una cuestión tan absurda como la que se nos planteó en el
trabajo: Se desarrolló una herramienta web para el profesorado.
Después de un tiempo el programador casi desiste con los problemas
para IE, y añade a la página de inicio una nota explicando que con IE
es posible que dé problemas, que se use mozilla preferentemente.
¿Cuántos de mis compañeros han hecho caso? Y solo estoy hablando del
explorador, que cambia parte del aspecto y algún nombre, no el modo de
trabajar.