[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

canopus canopus en gmail.com
Mie Jul 16 12:33:30 WEST 2008

2008/7/16 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> y créeme, en cuanto vea que el software que necesito empieza a
> desarrollarse para Linux, probablemente empezaré la transición. Por
> ahora, me temo que no puedo.

¿Has probado a usar Wine para ejecutar ese software bajo Linux/Mac?

¿O quizá un Mac con parallels o un Linux con VMWare? (virtualizan un
Windows dentro del SO principal)

Lo de virtualizar me parece una buena opcion para tener una "caja de
arena" donde lo mas peligroso que puede pasar es que se pierda dicha
maquina virtualizada (el Windows), pero tus datos importantes estarian
en el SO principal.