Re: [escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Jul 16 12:12:14 WEST 2008

El día 16 de julio de 2008 11:47, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> escribió:
> ¿Me podrias seducir para usar un programa que solo me permite hablar con los
> que usan el messenger en vez de poder comunicarme con TODOS?

Desgraciadamente no. No os toméis mi exposición como una defensa de
Windows, que ni puedo ni quiero. Simplemente recalco que no es tan
fácil migrar a Linux para gran parte de las familias, y no solo por
cuestiones técnicas, sino también sociales y comerciales.