[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Jul 16 10:47:25 WEST 2008

El Martes, 15 de Julio de 2008, Jorge Frias escribió:

> Luego está la presión de los chavales que lo usan como juego. Si no
> solo no tienes un PC con Vista como tu vecino, sino que además no
> puedes jugar contra él en red, vas listo.
Yo juego en red con gente que usa windows sin problemas.

> ¿Y la conexión a Internet? Si los servicios técnicos se hacen un lío
> con Windows, no sé cómo se las apañarán con linux.
Se apañan igual: nada.

> Vale, sí, con un poco de maña uno se hace un experto bricomaníaco del
> linux y puedes tener algo que hace lo mismo, o incluso mejor.
Lo mismo que con los coches. Si no quieres aprender a cambiarle el aceite,
llevaselo al taller que lo hacen encantados.

> Pero es
> que por suerte o por desgracia, el público en general no quiere algo
> mejor, quiere satisfacer esas necesidades:
> Comprar en cualquier sitio,
eso si. es la unica ventaja de windows que le veo.

> ser compatible con tus amigos,
Microsoft no es compatible ni consigo mismo.
intenta abrir con word 2000 el documento que te acaban de mandar hecho con
word XP a ver que te dice.
intenta ejecutar un programa para windows 98 en windows vista.

> y que no te den mucho la lata cuando
> hagas cosas nuevas.
como buscar el programa nuevo, bajarlo, darle doble click al install.exe,
darle a las opciones, buscarlo, abrirlo, configurarlo....

> Y termino con una realidad: msn messenger es una birria, pero es un
> sistema que me permite hablar con mucha gente, con las que no puedo
> hacerlo de ninguna otra forma
¿por que no puedes?
yo uso kopete y hablo los de messenger. Y con los de yahoo. Y con los de
jabber. Y con los de icq. Y con los de cualquier otro.
Y solo con un programa.

> ¿Alguien me puede seducir con otro
> sistema de mensajería cuando sé que podré hacer todo menos comunicarme
> con las personas que quiero?
¿Me podrias seducir para usar un programa que solo me permite hablar con los
que usan el messenger en vez de poder comunicarme con TODOS?