[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 16 12:02:35 WEST 2008

2008/7/16  <david en puntoque.net>:

> David-
> Si hombre, y luego cuando la mujer del amigo coja la carpeta noseque y se
> líe a tirar archivos "porque eso no lo uso" (literal, con la carpeta
> "archivos de programa" de windows, no me quiero ni imaginar qué pasaría en
> linux) y me venga con el aparato a que se lo arregle, si le digo que tiene

Como diría Eloy, qué estragos ha hecho Windows en la concepción de la
gente de qué se puede y de qué no se puede hacer en un OS....

No hay en Linux una carpeta "archivos de programa", pero aún así te
sugiero que intentes hacer algo parecido con algún subdirectorio (¿por
qué cojones les decimos ahora carpetas?) que sea crítico para el
sistema. Sencillamente no podrás mientras no lo hagas como
super-usuario.