[escepticos] E-loynux-dista ;-)

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Jul 16 10:36:20 WEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008, Pastronomía escribió:
> Quiero pasarme a Linux.
> Veamos.
> Que hago y que me conviene hacer.
> Que no son la misma pregunta. Evidentemente.
Depende de tu nivel de conocimientos del tema.
Te respondo suponiendo que sabes poco.

> ¿Puedo a partir del Xp, ahora sin virus aparentes o notorios, cargar o
> bajar algo que haga parte del trabajo por mi y no pierdo los mails antiguos
> del outlook ni mis archivos de office??
Lo que deberias hacer en mi opinion es llevar el ordenador a un tecnico que te
instale linux y que te lo deje bien preparado.
Por 25 o 50 euros te lo dejaran todo bien puesto y preparado, y con tu
informacion intacta (correos, documentos, musica, videos....)

Que te explique como actualizar el sistema (es decir, actualizar todos los
programas que tengas instalados de golpe) y ya vale.

> ¿Puedo seguir editando video en algo que se parezca al moviemaker??
De editar video no se decirte nada, pero se que hay muchos programas en linux
para eso.

> Y eso de no tener virus...
> Hay que hacer algo especial o simplemente el uso de linux ya te protege
> contra los "viruses".
Como han dicho antes, imaginate que linux es una viga de metal y los virus son
las termitas.