[escepticos] Mi casa se está cayendo¿qué hago?

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Jul 16 10:27:20 WEST 2008

El Miércoles, 16 de Julio de 2008, José Ángel Morente escribió:

> Como consecuencia nos encontramos con problemas como (insto a quien
> quiera a engrosar esta lista):

Hacer una pagina web decente cuesta mucho mas porque hay que hacer 2 paginas
diferentes (una bien hecha y otra para el explorer) usando diferentes
herramientas, pero consiguiendo que se vean igual.

(es increible lo mal que se ve una pagina bien hecha en internet explorer).

> Conozco muchos casos de gente que por su trabajo han necesitado entrar
> en un site determinado, y han tenido que tragar con el IE renunciando
> a navegadores que les gustaban mucho más (además de ser mucho más
> eficientes, útiles y por supuesto abiertos a la comunidad).
Y lo peor de todo: te obligan a usar windows
(la emulacion no sirve en todos los casos)