[escepticos] En cuanto a Firewall en ordenadores

Mie Jul 16 00:27:40 WEST 2008

El mar, 15-07-2008 a las 22:51 +0200, Jorge Frias escribió:

> Siempre es necesario que haya un programa que bloquee a los puñeteros
> programas que están constantemente dándote la vara para actualizarse;
> y no me refiero a Mozilla Firefox, que es una gloria, sino cosas como
> el Windows Media Player. Y sí, me gustan las versiones antiguas :)

Esa no es la función de un firewall.
Y en un SO como dios manda uno actualiza lo que le viene en gana.
Eso es precisamente a lo que me refiero con deformación e incultura
informática producida por Windows.

> Con un firewall de windows también se detecta el malware cuando te
> pide permiso para acceder a Internet.

No deberías tener malware en un SO como Papá Pitufo manda y tampoco es
la función principal de un firewall.