[escepticos] Mi casa se está cayendo ¿qué hago?

Mar Jul 15 20:28:44 WEST 2008

Para que os hagáis una idea todo esto de los antivirus, firewalls a
trote y moche y demás zarandajas me suena como el siguiente ejemplo.

Mi casa se está cayendo ¿qué puedo hacer?. Y me responden. Es que tu no
tienes las vigas (SO) de madera, y claro, te entra carcoma y como hace
mucho tiempo que no actualizas las vigas la casa se cae a cachos. Lo que
puedes hacer es poner el antitermitas VJH 32.0 (cuidado, que hay algunas
especies de termitas que aún así se te cuelan, sobre todo las últimas).
Y además puedes añadir unas pequeñas vigas de hierro por toda la casa
para sujetarla y que no se te caiga. Eso sí, te va a costar andar por la
casa pero no se te caerá. Eso sí, con el tiempo tendrás que añadir más
vigas y tendrás que ampliar la casa o no tendrás sitio para moverte.

Leches, tira la casa y hazte una con vigas de hierro que vives en
peligro y cada día peor.

Pues eso, que los que podéis migrar a un sistema operativo "con vigas de
hierro" y sigáis en el que tiene vigas de madera sois unos imprudentes.
Por desgracia hay gente que, por narices tiene que seguir en su casa con
vigas de madera.