[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Jul 15 22:16:00 WEST 2008

El día 15 de julio de 2008 20:43, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Bueno, me marcho de vacaciones hasta el día 30 y no aseguro poder
> continuar con la charla que espero provocar con lo que perdonadme, pero
> ya no me he podido reprimir más.

Que bien, ahora que yo voy a Madrid (de conciertos, claro) :D

> Los antivirus son el timo de la estampita porque cumplen simultáneamente
> los siguiente elementos.

Yo he estado mucho tiempo sin antivirus en el pc, y nunca tuve
problema. Sólo tenía ciertos cuidados a la hora de visitar páginas,
abrir correos, etc..