[escepticos] La noticia

Daurmith daurmith en daurmith.com
Lun Jul 14 21:55:35 WEST 2008

Recientemente, en la prensa local, entrevistaron a mi padre acerca de un
escritor que vive por nuestro pueblo. Mi padre, comentando la obra de
este señor, dijo que había escrito, entre otras cosas, claro, una
hagiografía de Lola Flores. Un osado hipercorrector vio el palabro, se
asustó, y lo cambió de inmediato, con lo que ahora este señor lo que ha
escrito es "una geografía de Lola Flores". Atrevida es, en efecto, la
ignorancia. Si Lola levantara la cabeza... bueno, se daría con la tapa
del ataúd, pero además se sorprendería al verse de golpe convertida en
carne de atlas.

Adela

P.S. Javier, ¡ya lo he quitao! Ahora no estoy en la Blackberry, pero
cuando lo esté, ya no saldrá la frasecita. Quélistasoymadreeee, sobre
todo si me pinchan.

--
La Biblioteca de Babel
http://daurmith.blogalia.com