[escepticos] Caminar como un masai pero con el cuerpo de un hobbit

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jul 13 10:57:44 WEST 2008

Xosé:
Lo primero, que te mejores bien y un puñado de mimos para ese postoperatorio.

Segundo: ¿Cómo ejercen esas plantillas la cromoterapia? ¿Son de
colores, y los colores actuan en el pie? ¿Entra la luz por el zapato,
atraviesa el pie, rebota en la plantilla y la da a la planta en un
punto reflexoterápico?

¿Dice algo el folleto?

Tengo puestas unas zapatillas pistacho.

El día 13 de julio de 2008 11:12, Xosé Álvarez
<pepalva en telefonica.net> escribió:

> A propósito, me acaban de pasar  un folleto(16 páginas) incluído en la caja de las
> plantillas Patricia Care que, entre otras perlas, dice cosas como: "
> una nueva línea de calzado que combina los efectos beneficiosos de la
> reflexoterapia con el poder curativo del color, la cromoterapia.
> Porque  la salud empieza por los pies". Define la reflexoterapia y la
> cromoterapia ("Cada color tiene una determinada vibración que actúa en
> determinadas zonas del organismo. Así, a través de la vestimenta, los
> rayos de luz solar o artificial, la comida o nuestro entorno, los
> [...]

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/