[escepticos] Caminar como un masai pero con el cuerpo de un hobbit

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Dom Jul 13 10:12:42 WEST 2008

Estimado Jorge,

Con fecha domingo, 13 de julio de 2008, 0:09:17, escribiu:

> Hola amigos:

> Acaban de abrir en mi barrio una tienda de zapatillas de auténtica
> Masai Barefoot Technology (www.swissmasai.es), es decir, unos zapatos
> que en vez de tener la planta lisa, está curvada como una mecedora.
> Dicen que son buenísimos porque así les va a los masai, pero yo creo
> que me daría de ostias con él. Me parece hasta peligroso. No recuerdo
> bien si alguna vez se ha comentado esto aquí. ¿Os suena?

> Yo me veo así, caminando como un masai, pero con el cuerpo de un hobbit :)

A propósito, me acaban de pasar  un folleto(16 páginas) incluído en la caja de las
plantillas Patricia Care que, entre otras perlas, dice cosas como: "
una nueva línea de calzado que combina los efectos beneficiosos de la
reflexoterapia con el poder curativo del color, la cromoterapia.
Porque  la salud empieza por los pies". Define la reflexoterapia y la
cromoterapia ("Cada color tiene una determinada vibración que actúa en
determinadas zonas del organismo. Así, a través de la vestimenta, los
rayos de luz solar o artificial, la comida o nuestro entorno, los
colores se manifiestan y ejercen una influencia física, psíquica y
emocional que, bien utilizada, puede repercutir en la mejora de
nuestra salud" Abundantes gráficos mostrándonos los puntos reflejos:
hipófisis,sistema linfático...  En cuanto a los colres, yo que en
estos momentos me encuentro en el postoperatorio de una rotura de
tendón de Aquiles, no sé que elegir: el azul que "me relaja, transmite
serenidad, tranquilidad y una sensación de equilibrio" o el amarillo
que  "fomenta el optimismo y la confianza"  porque lo que tengo claro
es que para el rojo: "habla de fuerza, acción, riesgo" no está uno en
esta situación... Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net