[escepticos] Fútbol no

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Sab Jul 12 19:30:05 WEST 2008

Hola,

Inés Toledo escribió:

> (IT)
>
> ¿Entonces, nos sacas de dudas?

La cosa es q es un coñazo pero el uso es así de viejo ya:

1 Cal = 1kcal

Vamos, que hay calorías grandes y calorías pequeñas.

Habiendo un factor de 1000 por medio, no creo que se preste tampoco a
muchas confusiones reales. El problema es mayor al hablar de calorías
que al escribir, claro.

Y no se pone en mayúsculas lo que no va en mayúsculas. Y se evita usar
el nombre de una unidad a principio de párrafo o tras el punto y se
acabó el problema.

Deberían pasarlo todo a julios (J) y dejarse de historias.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------