[escepticos] Mi libro

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Jul 12 17:26:38 WEST 2008

Resulta que, de hablar aquí, me entraron ganas de verla y me la he
repasado esta mañana según me levanté.

Por las virtudes.
Dadnos, Santos del Cielo la capacidad de relativizar
Por las dominaciones
Dadnos, Santos del Cielo, mucho discernimiento.
Por las potencias.
Dadnos, Santos del Cielo, una visión global bastante aproximada.

Hay unos cuantos trocitos en YouTube.
Yo no sabría con qué escenas quedarme, es una buena tras otra buena.

El día 12 de julio de 2008 15:58, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Para mi todos los personajes son geniales, desde el argentino que copia
> a Faulkner pasando por el que no tiene papel, el cura, el labriego
> intelectual, la mujer del médico ...
>
> Para mi es una verdadera película de culto de la que podría recitar
> buena parte del diálogo aunque nunca recuerdo bien las rogativas en la
> plaza, y mira que me encantan.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/