[escepticos] Mi libro

Sab Jul 12 14:58:05 WEST 2008

> PS: De "Amanece..." me fascinan muchas cosas. Tal vez la que más la
> figura del borracho, tan borracho que se bilocaba. En vez de ver doble
> a los demás, eran los demás los que lo veían doble a él, y además en
> lugares diferentes al mismo tiempo.

Para mi todos los personajes son geniales, desde el argentino que copia
a Faulkner pasando por el que no tiene papel, el cura, el labriego
intelectual, la mujer del médico ...

Para mi es una verdadera película de culto de la que podría recitar
buena parte del diálogo aunque nunca recuerdo bien las rogativas en la
plaza, y mira que me encantan.