Re: [escepticos] Fútbol no

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Jul 10 17:03:16 WEST 2008

El día 10 de julio de 2008 17:48, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> si por "bicha" te refieres a Inés entonces sí, de cara a la pared y por
> lo menos más de veinte minutos. Y pido disculpas a la mentada si por
> ignorancia/estupidez he levantado alguna ampolla (mi única intención era
> hacer una coña con respecto a su universo de hombres erotizados por el
> intelecto femenino y el mío repleto de tíos que no ven fútbol).

Jajajaaaaaa!!!!
Gracias por hacerme reir... me encanta esa definición de mi "mundo".

Como ando de excepción por la vida, debo confesar que soy la santa
patrona del tópico-generalización: "no hay quien nos aguante en esos
días".

Así que, en cuanto oigo "buenos días", me echo a llorar mientras grito
"malditos cobardes, voy a mataros".

Espero abandonar en unos días el estado de bicha, Rubén, mientras
tanto, encuentro muy normal que así me describan.
:-)

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/