RE: [escepticos] Fútbol no

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Jul 10 16:48:34 WEST 2008

http://www.agrodigital.com/PlArtStd.asp?CodArt=58951

y dicho esto me voy 10 minutos cara a la pared.

si por "bicha" te refieres a Inés entonces sí, de cara a la pared y por
lo menos más de veinte minutos. Y pido disculpas a la mentada si por
ignorancia/estupidez he levantado alguna ampolla (mi única intención era
hacer una coña con respecto a su universo de hombres erotizados por el
intelecto femenino y el mío repleto de tíos que no ven fútbol).