[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jul 9 23:49:07 WEST 2008

2008/7/10 Javier Armentia <javier.armentia en gmail.com>:

> original, Sigourney Ripley Weaver hace de nava, lo que tiene su gracia ;)
> Quiero decir, que en los casos de pelis animadas el atentado del doblaje no
> lo es tanto... no pequemos de superpuristas ;)

Sí, manque yo me refería a las pelis en general.

No obstante, hay una moda/tendencia/loquesea en las pelis de animación
a diseñar personajes que son un guiño a los mismos actores que los
doblan en la versión original (por ejemplo, Woody Allen en Antz), que
sigue haciendo interesante ver las pelis de animación sin doblar.

Saludos.