[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mie Jul 9 19:09:24 WEST 2008

WALL-e es una peli precioooooosa, y se la recomiendo a todo el mundo en la
versión original, especialmente porque la versión en castellano (de España)
tiene una voz terrorífica en el doblaje de un personaje de la nave Axiom
(cosa que no se verá hasta la primera semana de agosto, que es cuando Disney
la estrena). Para variar, como pasa con mucho del trabajo de Pixar, no es
para niños, sino para padres que la verán con la excusa de llevar a los
niños. A los peques les gustará por dos o tres cosillas -al fin y al cabo es
una historia tontorrona de amor entre unos monigotes muy simpáticos, con
malos y personajes secundarios típicos de cualquier producción Disney,
aunque no les matará (cierto, WALL-e puede funcionar en plan merchandising,
siempre que los del Número 5 no se decidan a demandarles por plagiar los
ojos), pero los progenitores podrán encontrar un montón de referencias a lo
mejorcito del cine de ciencia ficción y musicales y... en fin. Es fantástica
y el bicho, adorable.
Saludos

javier armentia