[escepticos] OT como una casa- Shyamalan

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jul 8 22:08:01 WEST 2008

Aprovecho el hilo cinematográfico.

Hace tiempo nos dio por hablar de pelis violentas y chungas de ver, ¿recordáis?

Pues hace unos días vi la última versión de Funny Games. Claro,
después de aquella conversación, y de la información que busqué por la
red sobre la primera... me esperaba yo, ávida de morbo, una atmósfera
insoportable de tensión y grima.

Jolín, me aburrió.

No sé si la peli original está mejor hecha...

Mi hermano hace poco se reía de mí diciendo que nunca se sabe qué
pelis me van a inquietar demasiado. Que he tenido que dejar de ver
pelis de Burton, y no pude soportar "Olvídate de mí", y que luego me
trago pelis de Haneke, o aquella de "El cocinero, el ladrón, su mujer
y su amante" (recuerdo que en ésta última sudé, pero me pareció muy
buena).

Sigo preguntándome por qué algunos somos tan morbosos, y otros tan poco.

SPOILER

En Funny Games, se supone que Haneke intenta crear agobio alargando
escenas como la de la mujer intentando ponerse en pie con los tobillos
y las manos atadas... la cosa falla. ¿No? Y así, más escenas. Y los
actores que hacen de malos... puf.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/