RE: [escepticos] ibercivis -proteínas

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Jul 8 15:24:26 WEST 2008

vale, ya está investigado más a fondo:

1.- en RNE dieron la noticia un poco... sesgada, sospecho que por
iniciativa del propio CSIC: vendieron la moto de que el CSIC había
puesto en marcha un sistema "pionero" de computación distribuída
dedicada a la búsqueda de remedios contra el cáncer, cuando lo que
parece que ha ocurrido es que simplemente han creado un grupo de trabajo
para colaborar con un proyecto francés

2.-  lo cual tiene coña, porque si lo han hecho, ha sido tarde. Yo
también me he apuntado a ese mismo proyecto, y después de cuatro días de
no recibir tareas he escrito un mail preguntando si es que lo he
configurado mal. Me han respondido que no, que en realidad el proyecto
está parado, y que lleva así un tiempo.