Re: [escepticos] Como si me fuera a casar mañana

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jul 7 18:16:59 WEST 2008

2008/7/7 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> cosa a base de  ir escribiendo notas  en un pentagrama, no ha sido capaz de
> encontrar la manera ni dónde se encontraban los sonidos  para hacerlo.
>  Imagino que rebuscando por las tripas de la máquina sí es posible (el día
> anterior yo mismo había atisbado una pista de por dónde iban los tiros) pero
> pienso que si el experto no era capaz de encontrar la forma de trabajar,
> menos iba a serlo yo, un infeliz principiante. Así que, si quería hacer mis

El Cubase es igual en Mac que en PC...

Pero en fin... Y lo de los pentagramas en Garage Band es intuitivo y
tú no habrías tenido ningún problema, otra cosa es el "DJ-neng" de
turno...