[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Lun Jul 7 16:40:31 WEST 2008

(IT) Ya supongo que te molará lo que te poné!!! Lo que digo es que a
mí me mola cierto grado de incertidumbre al respecto. Creí entender
que sabías perfectamente qué te ponía y qué no.

David-
Ah, ok.

(IT) Y, más o menos, yo también... Sin embargo, y eso es lo que digo que me
agrada, un día descubro que me excita mucho ver a mi marido jugar al
fútbol, o bailar merengue, o que me mire mientras me lavo el pelo...
cosas que no antes no había considerado como erotizantes. (los
ejemplos son aleatorios).

David-
Pues ya te digo, debo de ser muy primario al respecto, no me suelo llevar
sorpresas, al respecto.