[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 16:27:33 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 13:49,  <david en puntoque.net> escribió:
> (IT)
> En mí, en la brusquedad de mis mensajes, y en la mala leche que me
> entra cuando se me presentan estereotipos sexistas.
>
> David-
> Bueno, pues siento si en algo te he molestado. Desde luego no era mi
> intención.

(IT) No, no me has molestado. Supongo que muchos tenemos temas que nos
ponen más nerviosos, y, a veces, depende tanto del momento en que te
pillen...

> (IT)
> Oye, pues yo aún no sé exactamente qué me pone... hay cosas obvias,
> pero siempre hay un ingrediente extra que se me escapa. Y mola. ¿No?
>

> David-
> Pues probablemente. Lo que pasa es que no es mi caso. Lo que pasa es que a
> mi también me mola lo mío. Por eso me pone, claro, proque me mola, si no de
> que
> :)

(IT) Ya supongo que te molará lo que te poné!!! Lo que digo es que a
mí me mola cierto grado de incertidumbre al respecto. Creí entender
que sabías perfectamente qué te ponía y qué no.

Y, más o menos, yo también... Sin embargo, y eso es lo que digo que me
agrada, un día descubro que me excita mucho ver a mi marido jugar al
fútbol, o bailar merengue, o que me mire mientras me lavo el pelo...
cosas que no antes no había considerado como erotizantes. (los
ejemplos son aleatorios).

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/