[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Jul 7 16:23:58 WEST 2008

sí, pero eso no valida tu afirmación. Yo puedo afirmar que todas las
vacas son blancas y negras, porque yo conozco doce casos. Pero una sola
vaca marrón invalida mi afirmación.

> información: en
>
> (IT) Te juro que piso tierra. Tal vez lo que ocurre es que
> damos más importancia a una u otra muestra de población.

(de verdad, lamento ser tan tiquismiquis, pero allá voy otra vez) No se
trata de calidad, se trata de si existen o no.

> (IT) Fue una generalización faltosa, lo lamento. No te estaba
> llamando condescendiente. No sé si lo eres, o no, o con quién
> lo eres y con quién no.

No hay problema ; )

> Hay hombres que sí lo son, especialmente con las mujeres. Y
> es espantoso ver como, para ganarse a una parte de la
> audiencia, algunos señores (políticos, tertulianos) recurren
> a eso tan casposo de "las mujeres sois mejores, menos
> bestias, más sensibles, con más inteligencia emocional". Es
> aún más espantoso que funcione con muchas mujeres. Dice
> bastante de su inteligencia.

la misma que la de los hombres. En general, a todo el mundo suele
gustarle que le adulen.

> No puedo hablar sobre las personas de esta lista, hablo en
> general, por favor, que nadie se sienta aludido a menos que
> le nombre específicamente. Estas cosas son delicadas.

no mujer, que no lo son tanto. Yo soy muy básico, por ejemplo.
Simplemente puntualizaba que no es tan común encontrarse a tipos a
quienes les excite la inteligencia.