[escepticos] RE Nudismo (Marta)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jul 7 11:28:13 WEST 2008

El día 7 de julio de 2008 10:21, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:
> [...]

(IT) Las generalizaciones son injustas.

Si es por contraejemplos, yo tengo también un buen puñado de
contraejemplos de hombres a los que les excita mucho la inteligencias.
Especialmente algunas de sus manifestaciones.

>2008/7/7 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
> no hablabas de relaciones personales, sino de "erotizar".

(IT) A ver si me explico  mejor. Excuso de antemano las generalizaciones.

Hablemos de erotizar momentáneamente, lo necesario para una, dos, tres
noches.  A no ser que la diferencia física sea muy grande, una mujer
lista se lleva muchos más tipos a la cama que una menos lista.

Ahora bien, yo no aseguraría que es más fácil para una mujer lista
tener una relación duradera. Especialmente si el señor con quien
quiere entablar esa relación se siente acomplejado por estar al lado
de una mujer lista. Ella puede fingir una inteligencia más discreta
una, dos, tres noches... y que el sexo marche. Será difícil que el
(¿incomprensible?) amor por ese sujeto consiga retorcer su conducta
(la de la mujer) de modo estable.

Cámbiese "hombre" por "mujer" en el párrafo anterior. Funciona igual.

> 2008/7/7 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
> Nunca dije que fuese gente compleja. Es más, ampliaré información: en
> casi todos los casos, son un auténtico hatajo de ceporros. Pero existen.
> Son más de los que imaginas. Te puedo hacer un tour por determinados
> ambientes que te harán perder esas convicciones.

(IT) Te juro que piso tierra. Tal vez lo que ocurre es que damos más
importancia a una u otra muestra de población.

 2008/7/7 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:
> Me lo dices como si yo fuese condescendiente. Te equivocas total y
> absolutamente: no lo soy. Me limito a contarte la conducta de unos tipos
> (que existen, que son legión, y a los cuales la inteligencia les enfría
> una barbaridad) que me hacen sentir vergüenza ajena.

(IT) Fue una generalización faltosa, lo lamento. No te estaba llamando
condescendiente. No sé si lo eres, o no, o con quién lo eres y con
quién no.

Hay hombres que sí lo son, especialmente con las mujeres. Y es
espantoso ver como, para ganarse a una parte de la audiencia, algunos
señores (políticos, tertulianos) recurren a eso tan casposo de "las
mujeres sois mejores, menos bestias, más sensibles, con más
inteligencia emocional". Es aún más espantoso que funcione con muchas
mujeres. Dice bastante de su inteligencia.  Simplemente, no entiendo a
las mujeres que se mueren del gusto en cuanto un hombre les dice que
son listas

No puedo hablar sobre las personas de esta lista, hablo en general,
por favor, que nadie se sienta aludido a menos que le nombre
específicamente. Estas cosas son delicadas.

Besos,

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/